AN Extend

Servicios Administrados

Controla, optimiza y transforma la administración de tus aplicaciones. Logra esto y más con nuestros Servicios Administrados.

Administración de aplicaciones complejas bajo control

Soporte y Mantenimiento

Cuando tu infraestructura experimenta interrupciones, tu negocio pierde productividad, tiempo y dinero, y tu ventaja competitiva se ve comprometida. Aunado a ello, fechas de entrega exigentes, implementaciones complejas y demandas cada vez mayores de los usuarios finales exigen que tu organización de TI asigne más personal para atender tales necesidades.


El soporte que necesitas, cuando más lo necesitas.

Garantiza que tu infraestructura y tus usuarios finales obtengan el soporte que merecen. Extendemos tus servicios actuales mediante servicios de soporte en sitio y remoto cubriendo un amplio espectro de requerimientos de TI relacionados con la recuperación ante desastres, firewalls, dispositivos móviles, fallas en redes, antivirus y anti-spyware, errores en estaciones de trabajo, entre otros.

Personalizado y Preciso

Conocemos tu infraestructura, tus usuarios y tus prioridades de TI. El resultado final es un soporte personalizado y preciso, tanto en sitio como remoto, que va a la par de tu negocio.

Nuestras ofertas de Soporte de TI incluyen:

Soporte de Primer Nivel


Operaciones de mesa de ayuda, respuesta y registro de incidentes, priorización de problemas y seguimiento a incidentes hasta su resolución.

Soporte de Segundo Nivel


Análisis de problemas técnicos y funcionales, resolución de fallas, identificación e implementación de solicitudes de cambio, coordinación de resolución de bugs en software.



Extend Solutions